Experience the Leafy Choice
04/10/2019“EXPERIENCE THE LEAFY CHOICE” *, el nuevo eslogan de Vilmorin-Mikado para la gama de hoja
Durante la jornada “De Hoja” organizada en Francia el pasado mes de septiembre, Vilmorin-Mikado presentó la consigna para su nueva gama de hoja: una innovadora línea de casi 500 variedades que cubre por completo las necesidades de la industria. Para entender las particularidades y la tendencia actual del mercado, hemos entrevistado a Catherine Moulenat, Directora Internacional para el cultivo de hoja en Vilmorin-Mikado.
Catherine Moulenat, con el lanzamiento de un nuevo eslogan internacional, ¿qué mensaje quiere transmitir Vilmorin-Mikado? ¿Qué significa exactamente "Experience the Leafy choice"?
CM: Hemos decidido crear una nueva frase publicitaria para explicar los resultados de la estrategia en la que hemos estado trabajando durante varios años y que está basada en un nivel superior de calidad, ampliación de la gama e innovaciones. Con Experience the Leafy choice, queremos invitar a todo el mundo a descubrir la versatilidad y originalidad de nuestra nueva gama hoja.
¿Exactamente, cómo ha reforzado Vilmorin-Mikado su gama de cultivo de hoja?
CM: Los equipos de Vilmorin-Mikado han trabajado intensamente para desarrollar una extensa y competitiva gama de hoja para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Durante los cinco últimos años, hemos integrado nuevas familias como la espinaca y los brotes verdes, así como una completa resistencia a la última raza de Bremia. BI:36 EU. Con alrededor de 500 variedades y 9 familias de hoja, Vilmorin-Mikado ofrece actualmente la gama más amplia de hoja a todo el mercado internacional, incluyendo 160 nuevos productos para 2019.
Por lo tanto, con este lanzamiento, Vilmorin-Mikado reafirma su lugar entre los protagonistas más importantes de la industria, pero ¿por qué decide Vilmorin-Mikado invertir en cultivos de hoja? ¿Cuáles son las innovaciones en las que se están trabajando?
CM: Cultivadas en los 5 continentes, las hojas frescas son especialmente apreciadas por los consumidores por sus propiedades saludables y su fácil preparación. Y no olvidemos los mercados de productos frescos y de Cuarta Gama, que están desarrollando nuevas formas de consumo como la ensalada para picar y los bufés de ensaladas. Así como los agricultores, para los que se ha convertido en un cultivo estratégico. Para ofrecer a los agricultores productos originales y con un valor añadido, Vilmorin-Mikado ha decidido pues, desarrollar su gama e innovar con una táctica sin precedentes, extendiendo su programa de cultivo a nivel global para “Greens” y convirtiéndose en la primera compañía del mundo en dedicar un programa de cultivo a “Greens”. Una estrategia a largo plazo que seguiremos desarrollando con muchísimas novedades aún por llegar!
Para más información sobre la gama de hoja de Vilmorin-Mikado, por favor, consulte nuestros catálogos en la web!
* VIVE LA EXPERIENCIA LEAFY