Nueva Web institucional

07/04/2022

Vilmorin-Mikado  revela su nuevo sitio web institucional  www.vilmorinmikado.com

Vilmorin-Mikado Ibérica es parte de Vilmorin-Mikado, quien lanza ya su nueva website, un sitio web que refleja la identidad de la compañía, el saber hacer y la experiencia.

 

Disponible en 4 idiomas (inglés, francés, japonés y español) esta plataforma esta plataforma se dirige tanto al público en general (estudiant, candidatos, periodistas)  como a los profesionales(socios y clientes,etc.)

Los usuarios del sitio podrán leer sobre la historia de Vilmorin-Mikado, la experiencia de la empresa  en la investigación, sus gamas, los compromisos de RSC, las ofertas de empleo, sus últimas noticias y acceder a un área de prensa.

Para personalizar y simplificar el acceso a las gamas de Vilmorin-Mikado, el portal dirige a los usuarios a cualquier de los 12 sitios web locales repartidos en todo el mundo entre los que se incluye Vilmorin-Mikado Ibérica así como a nuestros distribuidores.

 

Para descubrir la nueva plataforma en línea, visite www.vilmorinmikado.com

Otras noticias

Vilmorin-Mikado, en el IHC 2022

Vilmorin-Mikado, orgulloso de apoyar el IHC 2022   Vilmorin-Mikado se complace en ser uno de los patrocinadores del 31º Congreso Internacional de...
 

Nuestro propósito

" Mejor alimentación para las personas de todo el mundo", nuestro compromiso diario.   Desde hace casi 300 años, desarrollamos, producimos y vendemos...